Elecciones 2013

Jerárquicos municipales eligen nuevas autoridades

Desde la Asociación de Personal Jerárquico Municipal, el secretario general Alfredo Prior aseguró que “esperamos que todos los compañeros municipales se acerquen a emitir su voto y refuercen de esta manera su compromiso para seguir trabajando en este desafío que no es ni más ni menos que representar los propios intereses de nuestros trabajadores”.
En esa misma línea, Prior adelantó que este será su último mandato frente a la APJ, para dar lugar a los más jóvenes y admitió que “en el futuro, seguramente acompañaré a mis compañeros desde otro lugar”.
 

elecciones 2013

Las elecciones se desarrollarán mañana miércoles 18 de diciembre de 8 a 15 horas en las instalaciones del hall municipal. Allí estará ubicada la única mesa oficial con su respectiva urna. El padrón habilitado para participar cuenta con aproximadamente 340 afiliados.

Al respecto, Alfredo Prior explicó que “vamos a ser la única lista porque no ha habido presentación de otra alternativa. En lo personal creo que los afiliados están conformes con nuestro trabajo porque día a día se ve nuestro compromiso, tanto en lo gremial como en lo institucional”.

En otro orden, el secretario gremial resaltó la incorporación de nuevos compañeros a la “Lista Verde” y aseguró que el objetivo es seguir avanzando por los derechos de nuestros afiliados.

Millonaria inversión inmobiliaria

El secretario general manifestó que uno de los objetivos fundamentales que persiguen es justamente finalizar en el menor tiempo posible los dos primeros pisos que tiene la obra ubicada en el barrio José Fuchs.

“Estamos hablando de un edificio que hoy vale 14 millones de pesos y que gracias a nuestra administración y a la colaboración de todos los afiliados, continuamos avanzando. Para ello, hemos solicitado un crédito con el Banco Chubut que nos va a permitir terminar dos niveles de los cinco que tenemos para seguir generando recursos y seguir afrontando este desafío, tener una gran sede de la APJ”, dijo Prior.

Por último el gremialista reconoció que “nuestro mayor objetivo es que todos los afiliados puedan gozar de todos los servicios que requieran y que considere necesario, fundamentalmente en el área de la salud. Entendemos que en algunos años vamos a tener consultorios. Por ese motivo, nuestro objetivo es culminar con los dos primeros pisos. Calculamos en dentro de dos o tres años vamos a tener nuestro edificio instalado”, concluyó.

fuente: Diario Crónica