20 % de aumento

CONFIRMADO: Ya se firmó el 20 % de aumento para los empleados municipales con retroactivo a Marzo

Este mediodía se firmó el acuerdo con el gobierno municipal por un aumento del 20% con retroactivo a marzo para todos los agentes municipales. En el acto se hicieron presentes los referentes gremiales de la Asociación del Personal Jerárquico, Alfredo Prior; del SOEM, David González y el propio intendente municipal, Néstor Di Pierro.

Este aumento se convino por esta primera etapa del año para realizar una nueva paritaria más adelante por la segunda parte del aumento anual. Al respecto, los referentes gremiales aseguraron que esta última se estaría firmando los primeros días de agosto.

Al respecto, Di Pierro agradeció el acompañamiento de los gremios, a la vez que resaltó que hay mucho trabajo por hacer en lo relativo al personal que se encuentra becado. “Estamos viendo como los traemos a la estructura sin costo para los vecinos, con el objetivo de mejorarles la calidad de vida a través de una jubilación y una obra social”.

Mientras que en referencia a la regularización de quienes prestan servicio al Municipio, en lo relativo a contratos y pases a planta transitoria y permanente, afirmó que “vamos a ser el primer Municipio del país que va a tener el 100 por 100 de su personal blanqueado y eso es dignificar a la gente”.
firma_aumento