Prior continúa en el Directorio de Seros

El secretario general de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal Alfredo Prior es uno de los vocales por el sector activo que conforma el Directorio de nuestra obra social SEROS.

PRIORTras ganar la elección complementaria realizada el pasado 29 de julio, el representante sindical de los jerárquicos municipales, tendrá dos años de intensa actividad con el único objetivo de mejorar los servicios que brinda nuestra obra social.

Entre los objetivos a corto plazo figura la apertura de nuevos consultorios para atención de afiliados, similares a los que ya funcionan en el centro y zona norte de nuestra ciudad. Además se continuará trabajando para brindar nuevas alternativas turísticas a los afiliados y mejorar las prestaciones de los profesionales médicos, entre otros proyectos.

Recordemos que la candidatura de Alfredo Prior fue impulsada por el Frente de Gremios Estatales y fueron sus compañeros en la Lista Celeste y Blanca los dirigentes Carlos Milani (secretario general de Viales del Chubut) y María Rain (A.T.E.Ch).