Concurso abierto para médicos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia convoca a concurso abierto para cubir 8 (ocho) cargos vacantes. A continuación se detallan los requisitos y condiciones previstos por Resolución de Convocatoria N° 3628/17.                                             

Cargo: Médicos, categoría 21, para los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dependiente de la Dirección de Atención Primaria de la Salud -Dirección Médica General- Secretaría de Salud.

Clase de concurso: Abierto.

“Podrán participar todos los postulantes procedentes de los ámbitos público y privado que acrediten las condiciones exigidas.” (Art. 28 Título III Sistema de Selección EEPM Ord. 6418-97 y sus modificatorias).

Cantidad de cargos a cubrir: Ocho (08) cargos de Médico.

Categoría: 21.

La equivalente a la que bajo la vigencia de la Ordenanza N° 153/74 se designará Cat. 21 en un todo de acuerdo con la Ordenanza N° 6418-1/01.

Funciones a desempeñar (Res. 1248/06).

Será ejercido por profesionales médicos de Universidades reconocidas nacionalmente; Tendrá por tarea la atención en consultorio, actividades de prevención y promoción de la salud, y reemplazo del médico de carnet sanitario; Participará de la planificación de las tareas del CAPS donde desempeñe sus funciones; Podrá ser designado para reemplazar al Director del CAPS en ausencia del mismo; Podrá ser responsable del plan REMEDIAR y SUMAR.

Horario de trabajo: Jornadas diarias de siete (7) horas, treinta y cinco (35) horas semanales, con disponibilidad de realizar tareas eventuales u ocasionales cuando lo disponga la superioridad.

Requisitos:

Edad mínima: 25 (veinticinco) años; Ser argentino o naturalizado; Título universitario habilitante MÉDICO; Certificado vigente de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER); Declaración Jurada constituyendo domicilio en el ejido urbano de la Ciudad de Comodoro Rivadavia para todos los efectos legales, siendo válidas todas las notificaciones; Fotocopia DNI; Copia matrícula profesional vigente. Debe constar en caso de poseer las sanciones disciplinarias impuestas o suspensiones para el ejercicio de la profesión; Presentación de Currículum Vitae con detalle de la documentación que se adjunta; Cursos y seminarios relacionados con las tareas a desempeñar; Aprobar la evaluación de antecedentes, teniendo en cuenta que se requiere formación profesional acorde al cargo a ocupar; Poseer experiencia acreditada en el trabajo a realizar, debiendo presentar especificación de cargos desempeñados, períodos y cualquier otro dato de interés; Certificado de Salud expedido o refrendado por un Organismo de Salud Pública; Declaración Jurada indicando la no posesión de deudas ante el fisco municipal (Anexo III); No encontrarse contemplado en ninguna de las prohibiciones establecidas en el Art. 12° del EEPM (Anexo IV);  La documentación requerida y que acredite los antecedentes que no sea original deberá encontrarse certificada/legalizada por Escribano Público.

Asimismo, se deberá adjuntar un listado con la firma del postulante indicando detalle de toda la documentación que se adjunta si es original o copia certificada/legalizada.

Lugar y fecha de apertura, cierre de inscripción y modalidades de entrega de antecedentes:

La documentación debe remitirse en sobre cerrado a: Subsecretaría de Recursos Humanos-Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Almirante Brown N° 555. Horario: 8.30 a 14 hs. Ciudad de Comodoro Rivadavia – Pcia. de Chubut – CP 9000

El sobre cerrado no debe contener identificación personal, indicar en el mismo N° de Resolución de Convocatoria y cargo a concursar.

Fecha de apertura de inscripción: 4 de diciembre de 2017

Fecha de cierre de inscripción: 12 de diciembre de 2017.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia ubicada en Almirante Brown 555 de Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 14 hrs. Teléfono: 0297 – 4461867 – Página de Internet: www.comodoro.gov.ar