Agasajo por el día del padre

La Asociación del Personal Jerárquico Municipal organizó una jornada recreativa para festejar el Día del Padre con sus afiliados.

El evento se desarrolló en el 2º piso del nuevo edificio gremial y contó con la organización de las mujeres de la Comisión Directiva quienes prepararon un rico compartir y hermosos regalos que fueron sorteados entre los presentes.

Además los afiliados participaron de una propuesta recreativa que contó con la coordinación del profesor Luis Luengo y la docente Sandra Jones, responsables del Programa Juegoteca que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

Durante el agasajo, los padres compartieron diferentes juegos basados en la temática del mundial y los ganadores recibieron hermosos obsequios. También todos los asistentes formaron parte del sorteo final que contó con regalos donados por los miembros de Comisión Directiva.

Roberto Astete, secretario general de la Asociación, agradeció la presencia de los padres y destacó el trabajo de la Comisión Directiva.

“Demostraron una vez la importancia de trabajar en equipo, con amor y solidaridad para agasajar a los compañeros de una manera diferente y especial. Queremos que sea este el camino de la Asociación, tener momentos para compartir más allá de los conflictos o crisis que se suceden en el ámbito laboral”.

Fotos gentileza Claudio Pascal, afiliado y miembro de Comisión Directiva .